WorldMate Desktop Companion icon

WorldMate Desktop Companion

3.5.35

Planifica hasta el último detalle de tus viajes

vota
0

1.2k

1

Puntúa esta App

WorldMate Desktop Companion es la versión para PC WorldMate , uno de los programas de viaje más afamados para Windows Mobile.

Este cliente para PC ofrece distintas opciones para que podamos planificar nuestros viajes de la mejor forma posible, y además si tenemos una PDA podremos sincronizar los datos con el dispositivo para llevar el itinerario y el presupuesto planteado siempre encima con nosotros.

La interfaz de WorldMate dispone de cuatro pestañas principales en las que podemos gestionar los itinerarios de viaje, los presupuestos planificados, comprobar el estado meteorológico de cualquier lugar del mundo, o consultar un extenso directorio de información acerca de compañías aéreas, hoteles, aeropuertos, prefijos internacionales, etc. Las dos primeras pestañas, itinerarios y presupuestos, son en las que WorldMate ofrece mayor flexibilidad a sus usuarios, ya que por ejemplo, facilita la inclusión de todo tipo de datos acerca de los vuelos que tengamos reservados.

WorldMate además nos permite también gestionar la información relativa a nuestros compañeros de viaje, y soporta por completo la exportación e importación de datos procedentes de su versión para Windows Mobile.
Limitaciones

El periodo de evaluación es de 24 horas, aunque puedes solicitar una extensión del mismo una vez que instales el programa.

Uptodown X